4shared
Anonymous Panamá

Anonymous Panamá y BAIP cierran operaciones

dic 27 • Blog, Revista • 3,692 Views • No hay comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

La facción en Panamá del grupo hacktivista Anonymous, a través del miembro  D4RK_FLOYD publicó un comunicado en Pastebin en donde @AnonPa como la BAIP (Brigada de Asalto Informático de Panamá) anuncian su \”cese el fuego\” hasta nuevo aviso. De acuerdo con el comunicado, Panamá no necesita a Anonymous por el momento.

Puedes encontrar la publicación original aquí. Hemos tomado citas de la misma, las cuales publicamos a continuación.

Concierne el actual estado socio-político de Panamá y su presidente, Ricardo Martinelli:

Panamá, un hermoso país, no hay problemas y los problemas que hay nosotros los ciudadanos los creamos, el presidente Ricardo Martinelli nos ha dejado en claro que es un buen presidente, un poco autoritario y Bipolar, pero todos somos humanos y ninguno es perfecto, el problema de este pais no es la riqueza ni la delincuencia, comparandola a otros países al lado de nosotros somos un país muy privilegiado…

En el comunicado reconocen su parte en la derrogación de la #Ley337, mientras que la #Ley510 \”fue como cualquiera Ley en Latinoamerica que EEUU. queria fomentar en estos países, no habia nada por hacer y como cualquier país tercermundista y capitalista, EEUU. nos manda a todos.\”

Concierne el grado de delincuencia y corrupción en nuestro país, parece que estamos de acuerdo en qué es el problema:

Si, hay delincuencia, en el propio vaticano roban a gente que va a visitar ese diminuto y corrupto país; Si, hay indemocracia pues solo nos toman en cuenta 1 vez cada 5 años pero eso jamaz cambiara, por ahora…; Y para finalizar, Si, hay corrupción pero ustedes que preferirian, que no hagan nada y todos roben [Como los mandatos de L@s presidentes Endara, Torrijos y Moscoso].

Finalmente, el comunicado cierra con una promesa:

Yo digo y no solo yo, sino, la mayoria de miembros de #AnonPA decidimos, cerrar desde hoy 24-12-12 las Operaciones de Anonymous dentro de la Republica de Panamá hasta nueva orden, hasta que sea el momento que Panamá nos necesite, ese día, tenganlo por seguro, que Anonymous Panamá surgira de donde estemos, nos uniremos y crearemos un ideal mas fuerte que cualquiera pueda imaginar y todo los malos caerán,
Nos uniremos como uno, divididos por cero.

No queremos especular. Lo que sí cabe analizar de este comunicado es que denota el sentir, nos atrevemos a decir, personal del autor del comunicado, sin duda el vocero del grupo de hacktivistas. ¿Tal vez se sentirán derrotados? Es dificil leer este cambio de actitud, ya que tan recientemente como el 13 de diciembre fueron parte del congreso de Anonymous Centroamérica.

Respetamos y apoyamos el rol de Anonymous tanto en el mundo digital como real, y esperamos que la \”retirada\” de @AnonOps y el #BAIP solo sea temporal… porque ya se avecinan los problemas.

 

[vía @AnonOpsPanama.]

Entradas relacionadas

« »

Ver peliculas online