4shared
wpid-Photo-11272012-2055.jpg

Christina Aguilera en los American Music Awards 2012

nov 29 • Amor y Pareja, Blog, Imágenes increíbles, Revista, Videos • 17,013 Views • No hay comentarios

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 1 Flares ×
Hablemos un momento de Christina Aguilera. No de su música, ya que para gustos, los colores. No, no… a lo que vamos no reside en sus cuerdas vocales, sino de sus curvas. En su momento cúspide, christina Aguilera proyectaba una imagen de chica mala con estómago plana y un culito de colegiala quinceañera. En los pasados American Music Awards 2012, sin embargo, parece que cambió algo muy grande en su imagen. Los American Music Awards, al igual que muchas de las ceremonias de premiación al entretenimiento, son una vaina bizarra y sin gracia, pero estos AMAs generaron instancias aún más bizarras.

Por ejemplo: PSY cierra los AMAs 2012 con su Gangam Style pero con un twist Too Legit To Quit (oh, sí):

 

Imagen de previsualización de YouTube

Y ahora sale la Srta. Aguilera, quien hizo su regreso triunfal a los escenarios con 100% más curvas. Se presentó junto a Pitbull esa noche pero lo que vale la pena ver es su presentación en solo. Gloria Estefan la presentó, y el show fue algo… bueno, veamos la presentación (en mute, de ser necesario); prepárate para ver tu adolescencia desmoronarse del terror a la mortalidad humana y el paso del tiempo.

Sacando su música de por medio, es interesante la elección de Christina Aguilera en términos de imagen sabiendo el escrutinio que las celebridades se someten concierne el peso. Está curvilicious. Francamente y en mi opinión personal se ve muy, muy bien. Es inesperado. Rara vez se ve a una estrella pop (Adele siendo un caso especial) conocida por vender una imagen promiscua bien douchebag cambiar su imagen a una en donde se sienta más cómoda. Y lo muestra bien. Rayos, ¡qué culo!

\"christinaaguilera

Musicalmente, nos parece bien tierno como Christina Aguilera ahora quiere ser Lady Gaga. Ahora, a las imágenes. Independientemente de sus gustos musicales, alabamos su decisión de dejarse curvas y encontrar paz interior. Ese bronceado podrá ser falso (lo es), pero está linda. La invitaría a salir en un dos por tres. Canta bonito y viene con tiempo de \”ser tú mismo.\” Tiene culo de colonensa. Disfruta de esta galería,y estaremos pendientes a su próxima presentación. ¿Quién sabe? Puede que nos traiga otra sorpresa.

[vía Buzzfeed.]

 

Entradas relacionadas

« »

Ver peliculas online