4shared
wpid-Photo-03182013-2107.jpg

¿Cómo llego al Teatro Amador?

mar 19 • Blog, Grainjaus, Imágenes increíbles • 21,205 Views • 1 comentario

3 Flares Twitter 1 Facebook 2 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 3 Flares ×
\"Mapa

 

 

Este mapa viene cortesía del Teatro Amador, y es para todos los eventos. Puedes ver cómo llegar al teatro en automóvil, y los espacios de estacionamiento (vigilado) que se encuentran a media cuadra del local. Para sus eventos más grandes habilitan un servicio de valet parking para el que lo desee.

El Teatro Amador, en su época, uno de los cines por excelencia en Ciudad de Panamá. Dice la leyenda que en la década de 1960-1970 era uno de los puntos predilectos para lo que hoy en día se le tilda como cine transgresor, incluyendo el cine de explotación (acentuando la violencia, el sexo y las drogas) para así poder pagar la luz.

\"El

Con la llegada del Betamax y, posteriormente, el VHS en la década de 1980, este teatro y muchos otros en el área tuvieron que cerrar. No fue sino hasta mediados de 1990 con el Cine Alhambra que el cine como entretenimiento vió su renacimiento.

Hoy en día la oferta de cine (fuera de los festivales) se limita a franquicias como Cinemark y Cinépolis, interesadas en las \”taquilleras\” de Hollywood. Con la re-apertura del Teatro Amador en Ciudad de Panamá, el cine alternativo tiene un nuevo lugar.

 

 

[vía Ed.]

 

Comentarios en Facebook

comentarios

Entradas relacionadas

Un comentario para ¿Cómo llego al Teatro Amador?

  1. Manuel Bermudez dice:

    El teatro Amador se puede utilizar para ser una gala folklorica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »