4shared
disassembled-nikon-d700

La Nikon D700 Desarmada, de Martin Kozák

dic 5 • Blog, Fotografía, Imágenes increíbles, M.O.S.T.R.O es la sección de Arte y Cultura • 19,231 Views • No hay comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

El fotógrafo Martin Kozák desarmó su cámara fotográfica Nikon D700 para tomar esta curiosa imagen.

La Nikon D700 fue lanzada al mercado en julio del 2008 y se ha convertido en una opción viable para el aspirante a fotógrafo.

De Xataka, circa 2008:

La Nikon D700 llega de entrada con la novedad de incorporar un sistema de limpieza para su sensor full frame. De resolución, llega a los 12 megapíxeles. Y podríamos seguir nombrando datos que nos sonarían mucho al estandarte de Nikon, la D3. Efectivamente, el sensor CMOS, el procesador EXPEED o la conversión A/D de 14 bits se heredan directamente de la Nikon D3. Pero este Nikon D700incorpora mejoras, tiene menos tamaño, pero también deja algunos aspectos solo para la grande del fabricante, como la velocidad de disparo, que en este nuevo modelo se queda en las cinco fotos por segundo.

Para los que gustan de datos, de esta Nikon D700 podemos decir que incorpora una pantalla LCD de 3 pulgadas con casi 1 megapíxel de resolución, que lleva sistema LiveView y auto-enfoque.

\"La

La imagen nos hace recordar los entrenamientos que le dan a los soldados en donde aprenden a armar/desarmar su arma de reglamento. Pero, rayos… ¿por dónde comenzamos con esta cámara?

 

[vía Neatorama.]

Comentarios en Facebook

comentarios

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »