4shared
Like a Douche.

Eres un idiota imberbe si te estacionas así.

nov 14 • Artículos de Opinión (Investigativos), Blog, Imágenes increíbles • 3,446 Views • No hay comentarios

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 1 Flares ×

\"Like

Este es el douchebag mas grande que existe! Solo contribuyes al declive de la sociedad! #PanamaParkingDouche twitter.com/lucascas82/sta…

— Lucas Castrellon (@lucascas82) November 10, 2012

 

Un vivo ejemplo del #PanamaParkingDouche. Se manifiesta en la intemperie más a menudo de lo que se considera cómodo. La imagen viene del @lucascas82 en Twitter. Una imagen vale más que mil palabras.

Corriendo el peligro de arruinar el chiste pero al servicio de la formación cultural completa, un douche generalmente se refiere a la irrigación vaginal o enema. Douche es \”baño\” en frances; el douche bag, o bolsa de baño entonces, es la bolsa en donde los fluidos caen tras dicho baño-

Teniendo esa exquisita imagen en mente, esta es la definición coloquial de un douchebag gracias a Urban Dictionary:

Aunque el douchebag cotidiano piensa que es aceptado por la gente que lo rodea, la mayoría de sus conocidos lo hayan desagradable. Posee un sentido inflado de auto-estima, complementado por una carencia de gracia social y sentido de sí mismo. Se comporta inapropiadamente en público, sin embargo es completamente ignorante a lo patético que se ve ante los demás.

A menudo habla de lo cool, exitoso y popular que es, aunque nunca se percata del hecho que se proyecta como reverendo imbécil. Aún así, cree fielmente que es la persona más inteligente, deseada y encantadora en el lugar… e intentará hablar mal de cualquiera que amenace con exponer su farza.

Se ve a sí mismo como \”el papi de las nenas\” pero tiende a ser un chiste para todas salvo las más ingenuas chicas. Intenta proyectarse como parte de la gente \”in\” (un fashionista, un promotor de espectáculos, el alma de la fiesta, etc.), y lo logra solamente dentro de su cabeza.

Para todos los demás, es un farsante arrogante e insoportable que se descubre como un manzanillo sobrecompensando sus inseguridades. Intenta parecer que es el centro del grupo que lo tolere, pero en realidad no es más que un vividor que disfruta de tragos, mujeres, contactos, estátus social, y otros beneficios del grupo… sin contribuir en nada.

Ego grado-A; Estátus grado-D.

 

 

[vía @lucascas82.]

Entradas relacionadas

« »

Ver peliculas online