4shared

Disney compra a Lucasfilm por $4 billones: Star Wars Ep. 7 en 2015

Oct 31 • Cine, Grainjaus, Revista • 21,337 Views • No hay comentarios en Disney compra a Lucasfilm por $4 billones: Star Wars Ep. 7 en 2015

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 1 Flares ×

La mañana del 30 de octubre 2012 marcó el momento en que George Lucas cedió su compañía Lucasfilm y sus propiedades a Disney, incluyendo a Star Wars, Indiana Jones, LucasArts, entre muchos otros. Este acuerdo firmado por $4.05 billones de dólares también le otorga la silla gerencial a Kathleen Kennedy, quien trabajará bajo el mando directo de Alan Horn, CEO de Disney.

De la boca del mismísimo barbudo, George Lucas:

Por los últimos 35 años, uno de mis placeres más grandes ha sido ver La Guerra de las Galaxias ser pasada de una generación a la siguiente. Ya es hora de que pase Star Wars a una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que la Guerra de las Galaxias podía vivir más allá de mí, y pensé que era importante establecer la transición durante mi tiempo de vida.

Confío en que con Lucasfilm bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy, y teniendo un nuevo hogar dentro de la organización Disney, Star Wars ciertamente vivirá y seguirá floreciendo por muchas generaciones en el futuro.

Aquí está el cominicado de prensa por parte de Disney.

\"El

El alcance y experiencia de Disney le dan a Lucasfilm la oportunidad de trazar nuevos caminos en cine, televisión, medios interactivos, parques de diversiones, entretenimiento en vivo, y productos al consumidor.

Lo que nos lleva a la siguiente bomba: la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias, Episodios VII – XIX comenzarán a estrenarse desde el 2015, para posteriormente estrenar las siguientes en 2017 y 2019, respectivamente. ¿Será que finalmente veremos las aventuras de Anakin Solo y Ben Skywalker?

Un análisis de lo que publica Supershadow acerca de esta nueva trilogía es intrigante. Sin embargo, la noticia de la venta de Lucasfilm implica mucho más que los Jedi y su galaxia muy, muy lejana.

Explica Yahoo Finance:

Bajo el acuerdo, Disney adquiere la propiedad de Lucasfilm, un líder en entretenimiento, innovación y tecnología, incluyendo su franquicia masivamente popular y \”evergreen\” Star Wars (La Guerra de las Galaxias) y sus negocios actualmente en operación dentro de la rama de producción de películas de acción, productos al consumidor, animación, efectos visuales, y post-producción de audio.

Disney también adquirirá el sustancial portafolio de tecnologías de vanguardia en entretenimientos que han mantenido a audiencias anonadadas por muchos años. Lucasfilm, cuya sede está en San Francisco, ópera bajo los nombres Lucasfilm Ltd., LicasArts, Industrial Light & Magic, y Skywalker Sound, y la intención actual es que los empleados de Lucasfilm se mantendrán en sus posiciones actuales.

Primero Pixar en el 2006, después Marvel en el 2009 y ahora Lucasfilm en 2012. Juzgando por lo que han logrado con estos acuerdos en el pasado que Disney va a respaldar con miras a lo que sólo podemos concluir es la dominación global.

Y bueno, si… Técnicamente esto haría de la Princesa Leia una princesa de Disney. Entre menos lo mencionemos, sin embargo, menos aliento le damos a Disney para que haga el 2 + 2.

\"Prueba

[vía Chud.]

 

Entradas relacionadas

« »

Ver peliculas online