4shared

JJ Abrams trae su vibra Star Trek a Star Wars: Ep VIII

Feb 4 • Cine, Grainjaus, Revista • 12,223 Views • No hay comentarios en JJ Abrams trae su vibra Star Trek a Star Wars: Ep VIII

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Cuando dos mundos chocan: JJ Abrams, arquitecto del reboot de Star Trek ha sido escogido para dirigir Star Wars: Episodio VII. JJ Abrams se dio a conocer por crear y escribir series de televisión, comenzando con \”Felicity\” para después hacer \”Alias\” con Jennifer Garner. Pero lo que lo catapultó al elitismo geek seguramente fue \”LOST,\” la cual creó junto con Damon Lindelof. De allí, sólo había un rumbo: las películas.

Como director, JJ Abrams comenzó con \”Misión: Imposible III\” antes de ser acogido por Steven Spielberg para que dirigiera \”Super 8.\” Por supuesto, su mayor logro ha sido revitalizar la franquicia de Viaje a las Estrellas con lo que fue una de las películas más entretenidas de los últimos años, a pesar de su hipster lens flare.

 

\"C3PO

También cabe destacar que ha producido varias series y pelis de género a través de su productora Bad Robot, incluyendo \”Cloverfield,\” \”Fringe,\” \”Alcatraz,\” y \”Person of Interest\” entre otras. Abrams le ganó a algunos de los directores más solicitados del mundo, incluyendo a Brad Bird (\”Los Increíbles,\” \”Misión Imposible: Protocolo Fantasma\”) y Matthew Vaughn (\”Kick-Ass,\” \”X-Men: First Class\”).

Star Wars: Ep. VII está prevista a estrenarse en el 2015, con los Eps. VIII y IX estrenandose en 2017 y 2019 respectivamente.

¿Qué le parece?

 

[vía Ed.]

Entradas relacionadas

« »

Ver peliculas online