4shared
hellboy

Fiverr – Marvelheads ft. Hellboy

dic 12 • Imágenes increíbles, M.O.S.T.R.O es la sección de Arte y Cultura, Revista • 6,024 Views • No hay comentarios

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 2 Flares ×

Fiverr.com sigue dando frutos extraordinarios. Primero compramos espacio publicitario en los senos de una linda y amable griega, y ahora decidimos probar a uno de los ilustradores más populares del servicio.

Ilustraciones de alta calidad a $5

Marvelheads ilustrará a cualquiera de dos personajes a su estilo por $5. A diferencia de nuestro primer experimento público, ese gig no podría ser entregado en 24 horas o menos.

Estuvo listo en 8 días tal y como fue estimado, y además se adhirió a todos los detalles que le pedí. Solo me pidió referencias de quienes iba a dibujar, y detalles en la ropa. A continuación lo que le escribí.

¡Hola! ¡Buenísimo tu arte!

Entonces, uno de los personajes sería yo. Para mí, me gustaría si el personaje tuviera una versión del logo [de Porto Diao] (solo la parte dentro de lacajita roja, no el nombre/URL). Blue jeans, Chuck Taylors completan mi vestimenta.

Al lado mío, sería Hellboy. Ya sabes, en su gabardina, y pantalones, con su pistola. [...]

Una cosa más: podría estar apuntando hacia el espectador con una cara de maniática felicidad? Como la carcajadaen un genio malvado. Mientras que Hellboy siente pena de estar parado a mi lado (ex. ¿la mano en su cara?) Gracias, y disculpa so son muchos detalles.

[...]

\"Porto

¿Qué tal? Puedes contratar los servicios de Marvelheads y hacer tu propia versión en su estilo en este enlace. Seguiremos publicando las locuras que encontramos en Fiverr.com.

 

[vía Ed.]

Comentarios en Facebook

comentarios

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »