4shared
amor > dinero

Regalos: ¿Compras algo o lo haces tú mismo?

dic 12 • Amor y Pareja, Artículos de Opinión (Investigativos) • 9,935 Views • No hay comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×
No seas imbécil. Solo porque te dió la bolsita de Emily the Strange que siempre quisistes no significa que te quiere.

No seas imbécil. Solo porque te dió la bolsita de Emily the Strange que siempre quisistes no significa que te quiere.

 

A la hora de comprar regalos, recuerda que no se trata de lo que se regala, sino de la intención con que se regala. Las cosas más caras son frecuentemente las cosas más dificiles de mantener, y no solo lo decimos por el ámbito material. Quien te haga pensar lo contrario no te aprecia como piensas.

Y antes de que digas “blergh, güarever” piensa un momento en la persona que ha ahorrado, invirtiendo tiempo y dinero (que no tiene) en un regalo para hacerte sonreir. Pensando en qué comprarte, y si pueden pagarlo. ¿Y si no puede pagarlo? ¿Y si el regalo no te gusta? ¿Si se ve muy barato? ¿No es de marca? ¿No es de tu gusto?

Ahora imagina que esa persona seas tú. A fin de cuentas, prefiero ser pobre y feliz que rico y miserable; prefiero un beso y un abrazo sincero a calzoncillos o el nuevo iPhone. El regalo es la amistad que se tiene: los chécheres son valor agregado.

Procura tener bien claro el espíritu detrás de regalar (en Navidad,San Valentín, Cumpleaños, etc.) antes de aventurarte a la masmorra horrorífica que representa el comprar regalos para nuestros amigos y seres queridos.

¡Haz que valga la pena!

 

[vía Ed.]

Entradas relacionadas

« »

Ver peliculas online