4shared

¿Quién es Porto Diao?

5 Flares Twitter 0 Facebook 5 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 5 Flares ×

¿Quién?

“Soy más de lo que piensas. Voy más allá de lo que puedes percibir. Soy cultura, amor y pasión, juntos en una ráfaga de energía que abruma como la avalancha. La tierra tiembla cuando llego a mi destino, cuando hablo, cuando rehúso a rendirme. Soy más que un nombre. Soy un ideal. Soy el anhelo de un mundo nuevo, con más tolerancia y menos temor a la expresión.

Soy el que mira hacia adelante sin compromiso, sin vergüenza, prendiendo la llama e instigando verdaderos cambios. Quiero ser el modelo a seguir, y contigo lo lograré porque el secreto de todo mi poder yace en ti. En tus ganas, tu energía y tu creatividad. Me inspiras, y por eso ahora inspiraré al mundo a ser como tú.”

Porto Diao es una iniciativa para ser agentes de cambio en nuestras comunidades a través de las artes y la cultura, en todas sus formas. En nombre de Porto Diao, y desde el primer momento que abrió sus ojos un 23 de marzo del 2006, se crean conceptos, iniciativas y eventos basándonos en los entornos de las comunidades en donde nos encontramos con la finalidad de ofrecer alternativas de expresión y entretenimiento.

Porto Diao te inspira.

Queremos que Latinoamérica cambie su concepto de lo que es “cultura” y lo expanda, y logramos nuestro cometido realizando eventos y movimientos culturales de gran evergadura a nivel internacional. Apoyamos a todo aquel que piense igual que nosotros, y a través de nuestro sitio web buscamos expandir la mente del Latinoamericano destacando lo que nos hace más inteligentes, más valientes y más sabios: el arte y la cultura, en todas sus formas.

Sé parte del cambio dando a conocer lo mejor de las artes y la cultura a través de nuestro portal, sumándote a nuestro Fan Page en Facebook y siguiendonos en Twitter. ¡Comparte nuestra página con tus amigos en tus redes sociales! Si deseas ir más allá y tienes un evento, artículo, video o galería de fotos que quisieras que publiquemos, entra a nuestra página de contacto.

¿Qué esperas? El primer paso siempre es el más difícil. ¡Te esperamos!

Los comentarios se han clausurado. ¡Disculpa!

Ver peliculas online