4shared

La Colmena

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

¿Qué es “La Colmena”?

Somos una gran colectiva que trabaja por lograr una meta común. Cada quién es responsable de un pedazo, pero todos somos responsables de un todo. Somos de distintas ramas, profesiones, razas, credos, estatus social, pero logramos que se den las cosas.

Estamos en todas partes, en un árbol hueco, en la esquina de una caja, en el patio de tu casa o en la sala, incluso en la calle donde caminas y en esa esquina donde pensaste habernos visto.

Estamos regados por todo el mundo. Somos mucho más que solo “muchos.” Somos un todo, somos uno, somos una unidad integrada por un conjunto de individuos capaces de sobrevivir, capaces de crear y seguir creando. Somos La Colmena y, con tu ayuda, seguiremos creciendo y creando muchas más hasta en los rincones más lejanos del planeta.

Todo gran movimiento está compuesto por miembros inteligentes capaces de hacerse sentir, creyendo en los ideales del colectivo. Si vives en un entorno donde agentes de cambio están creando movimientos, eventos y causas que te inspiran, contáctanos. Queremos publicar tu historia. No importa de qué parte del mundo provengas: la inspiración a cambiar el mundo no conoce de razas, credos o nacionalidades.

Haz click aquí y cuéntanos de lo que está pasando en tu país, ciudad o barrio. Te enviaremos nuestro formato a seguir y te ayudaremos a que inspires al mundo con tu historia.

 

Los comentarios se han clausurado. ¡Disculpa!

Ver peliculas online