4shared

Caos En La Ciudad – “El Tranque”

oct 19 • Cine, Grainjaus, Revista, Videos • 4,174 Views • 1 comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Después de dos exitosas muestras de Caos En La Ciudad, documental ganadora por Panamá del concurso Doctv Latinoamérica, muchos tienen curiosidad de lo que trae este trabajo, el cual abarca varios aspectos que han hecho de la Ciudad de Panamá una tertulia agotadora. Este clip exclusivo, titulado El Tranque, analiza el problema del flujo de tráfico vehicular en la ciudad de Panamá. Es una presentación diferente al avance que te mete en el flow del documental.

Caos en la Ciudad se presenta de manera elegante, contundente y sin compromisos. Este es un clip de, si acaso, tres mins. El documental abarca mucho, mucho más, logrando encapsular los problemas de ciudad Panamá como nunca antes en un medio de difusión masiva en los últimos años. Felicidades a Enrique Pérez, Isabella Gálvez, Mente Pública y al equipo de producción por entregar este excelente filme. Ha sido un camino largo y con obstáculos debido al tema y las circunstancias de su difusión, así que está en nuestras manos compartir y discutir estos temas públicamente.

 

\"El

 

Vivimos en una ciudad agridulce y frustrante. Como vivir con una pareja que se ha vuelto insoportable. Hay que cambiar las cosas, pero primero hay que educar y nos parece que este es un buen punto de partida.

 

[vía @CaosEnLaCiudad.]

 

Comentarios en Facebook

comentarios

Entradas relacionadas

Un comentario para Caos En La Ciudad – “El Tranque”

  1. [...] También presenta casos que afectan a los que viven en el área metropolitana, como es el caso del tranque vehicular en la capital o el desarrollo urbanístico desordenado que aporta a todo este [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »