4shared
Stan Lee con Hulk y Spider-Man

Stan Lee: Arquitecto del Universo Marvel Comics

dic 28 • Cultura, M.O.S.T.R.O es la sección de Arte y Cultura, Revista • 58,448 Views • No hay comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

El 28 de diciembre de 1922 nace Stan \”The Man\” Lee, uno de los arquitectos del Universo Marvel y personalidad de la cultura mundial. Con ayuda de su prima entró a, en ese entonces, Timely Comics como asistente. 22 años después como Editor en Jefe de Marvel Comics impulsó la \”revolución Marvel\” con la publicación de Los 4 Fantásticos. Junto a otros visionarios como Jack Kirby, Steve Ditko, Bill Everett y Don Heck, creó a los X-Men, El Increíble Hulk, Spider-Man, Iron Man, Thor, Daredevil (El Hombre Sin Miedo), y Los Vengadores.

Marvel Comics y sus personajes ofrecían una alternativa a lo habitual en un cómic, sus superhéroes siendo hombres y mujeres comunes con los problemas habituales del diario vivir: el sentirse exiliado (X-Men), la unidad de familia (Los 4 Fantásticos) el querer hacer el bien contra la adversidad (Spider-Man), addicciones y ciencia ficción (Iron-Man), y hasta elementos sobrenaturales (Thor).

Hoy en día es presidente honorario de la junta directiva y cara pública de Marvel Comics, y CEO de POW! Entertainment. El tío honorario de nuestra familia puede ser encontrado en Twitter. Le gusta mucho: @TheRealStanLee.

CBR tiene una galería de fotos de Stan Lee muy interesante, incluyendo fotos de cuando era jóven como el que está en esta entrada.

\"Stan

[vía Ed.]

Entradas relacionadas

« »

Ver peliculas online