4shared

Cheetahs on the Edge--Director's Cut from Gregory Wilson on Vimeo.

National Geographic: Guepardos en Súper Cámara Lenta

dic 10 • Revista, Videos • 41,080 Views • 1 comentario

3 Flares Twitter 1 Facebook 2 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 3 Flares ×

Antes de leer lo que sigue, dale play al video. Como dice i09.com, apostamos a que jamás has visto a un guepardo (o chita) de esta manera. No te preocupes, que esperaremos.

¿Listo? Ok, hablemos de este video producido por National Geographic.

En complicidad con el Zoológico de Cincinnati, NatGeo logró capturar por primera vez al guepardo en movimiento gracias a las cámaras Phantom Flex, capaces de capturar la más alta cantidad de marcos por segundo en el mercado, resultando en un efecto de súper cámara lenta que nos permite apreciar con todo lujo de detalle los movimientos de este impresionante animal.

Primero, conozcamos al guepardo:

El guepardo (Acinonyx jubatus), también llamado chita (del inglés \’cheetah\’), es un miembro atípico de la familia de los félidos. Es el único representante del género Acinonyx. Caza gracias a su vista y a su gran velocidad. Es el animal terrestre más veloz, alcanzando una velocidad punta entre 95 y 115 km/h en carreras cortas de un máximo de 400 a 500 metros.

 

\"Guepardos

 

De 95 a 115 km/h. Recuerda este detalle mientras que el cinematógrafo del video, Greg Wilson:

Combinando los recursos de Nactional Geographic y el Zoológico de Cincinnati, y nutriendose de las habilidades de un equipo de producción al estilo de las películas de acción en Hollywood, documentamos a estos increíbles felinos como nunca antes se había hecho.

Usando una cámara Phantom a 1,200 cuadros por segundo haciendo zoom simultáneamente capturando a un guepardo en plena corrida, el equipo capturó todo detalle de los movimientos del felino mientras alcanzaba velocidades de 60+ millas por hora.

Estas extraordinarias tomas son una compilación de varias corridas por cinco guepardos durante tres días de filmación.

Son 7 minutos de guepardos, con todo lujo de detalles. Si tienes audífonos y un poco de tiempo, no te arrepentirás.

 

 

[vía i09.]

Entradas relacionadas

  • http://www.dalfertec.com Juan

    Genial, estos del National Geographic no dejan de sorprendernos.

« »

Ver peliculas online