4shared

Caminata Zombie Panamá 2015 – #zombiepty

Oct 14 • Caminata Zombie / Zombie Walk • 1925 Views • 3 comentarios en Caminata Zombie Panamá 2015 – #zombiepty

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 2 Flares ×

caminata zombie panama 2015 logoPorto Diao invita a todos los rockeros, gamers, artistas y gente buena vibra de la ciudad a la 9na Caminata Zombie Panamá este 24 de octubre en El Apartamento/El Sótano ubicado en Ave. Federico Boyd desde las 7pm. ¡Sigue la convocatoria en redes con el hashtag #zombiepty!

Este evento de arte callejero participativo convoca a todo aquel con pensamiento crítico, sentido del humor y vena creativa a crear un personaje zombie a su estilo: haz tu mejor maquillaje y juntos actuaremos una epidemia zombie caminando por las aceras de Calle Uruguay y Área Bancaria interactuando con el ambiente mientras posamos para las cámaras de los mejores fotógrafos del país gracias al “Photo Walk en el Zombie Walk,”  convocado por el artista visual Esdras Jaimes.

Tendremos por 3er año consecutivo la popular estación de maquillaje del galardonado estudio panameño de efectos especiales Immortal FX Studios, conocido por su cosplay y maquillajes de talla internacional. Si quieres un retrato con tu maquillaje, tendremos también el photo estudio móvil del fotógrafo Mike Morelos. Finalmente el poder del rock llamará a la caminata #zombiepty de vuelta al Sótano con las bandas nacionales ITALICS y Radicales Libres en tarima, en un concierto gracias a Red Stripe y Ron Carta Vieja.

Todo esto es gratis al registrarte. Pediremos tu nombre, cédula y correo electrónico para que recibas el cintillo que te hará oficialmente parte de la horda zombie.

¡Sígue la convocatoria en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #zombiepty!

#ZOMBIEPTY

La caminata #zombiepty se ha convertido en una tradición para varios círculos de nuestra sociedad como ventana de expresión a través del arte: creando su maquillaje y personaje zombie, metiéndose en el papel de una de las figuras más famosas de la cultura popular y participando con personas que comparten los mismos gustos.

Es por eso que año tras año esta convocatoria cultural de la comunidad alternativa en Panamá en un ambiente de inclusión y buena vibra. En una ciudad donde existe una falta de tolerancia tanto en las calles como en las redes sociales, nos enorgullece poder ofrecer un espacio en donde puedes ser tú mismo y explorar tu creatividad sin prejuicios.

Robbie Rancio, foto por Michael Neuman (#zwpty 2015)

Robbie Rancio (interpretado por Rob Rivera). Foto: Michael Neuman.

Campaña en Redes Sociales #ZombiePTY

Las cuñas oficiales para la caminata #zombiepty fueron creadas junto al equipo de Artstract, creadores de contenido para HeragTV y El Gallinazo, dos de las páginas web más vistas del país. Con el fin de compartirlas en redes sociales, buscamos hacer un comentario social con un poco de humor y la ayuda del icónico personaje.

En los cortos conocerán la primera empresa pro-zombie en Panamá, y sus escépticos oficinistas. Con la labor de tener que entrenar al “nuevo empleado”, conviven con Robbie Rancio, nuestro amigable y pro-activo no-muerto. Puede que convivir no sea la tarea más fácil pero al final todos tenemos el derecho a las mismas oportunidades, ¡inclusive un zombie!

La Caminata Zombie es una oportunidad para congregar nuestra mejor actitud como comunidad y celebrar la creatividad, individualidad y diversidad cultural que nos hace únicos en el continente.

¡Te esperamos este 24 de octubre en la caminata #zombiepty!

logos transparente

 

CAMINATA ZOMBIE PANAMÁ 2015

#ZOMBIEPTY

El Apartamento/El Sótano Facebook/Instagram/Twitter

Immortal FX StudiosFacebook

Esdras JaimesFacebook/Instagram/Twitter

Mike MorelosFacebook/Instagram

Hanami Sohn (fotos)Facebook/Instagram

ItalicsFacebook/Instagram

Radicales LibresFacebook

Herag TVFacebook/Twitter

El GallinazoFacebook/Twitter/Instagram

Mezclao Studio – Instagram

Porto DiaoFacebook/Twitter/Instagram

 

Entradas relacionadas

« »

Ver peliculas online