4shared
caminata zombie panama 2016 #zwpty

¿Por qué no hubo Caminata Zombie Panamá 2016?

Sep 18 • Blog, Caminata Zombie / Zombie Walk • 44,284 Views • No hay comentarios en ¿Por qué no hubo Caminata Zombie Panamá 2016?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Este es un mensaje importante para todos los seguidores de la Caminata Zombie Panamá y su edición 2016: Con mucha tristeza comunicamos que este año no podremos realizar el evento, pautado para este 22 de octubre en El Sótano.

Tenemos todas las ganas de realizarlo, pero el equipo de producción audiovisual con el que llevamos varios años trabajando lamentablemente se retiró del proyecto durante la campaña. Como consecuencia no podemos cumplir con las recompensas que ofrecemos, y con poco tiempo para conseguir otro equipo. Le sumamos a esto que la ventana para recaudar el dinero necesario para realizar el evento cerró… la Caminata Zombie contrata maquillistas, bandas de rock, y artistas locales, a la vez sacando pautas publicitarias y giras de medios a raíz de patrocinios, y el ambiente actual no nos permite cubrir los costos de forma independiente a tan poco tiempo. Sería un acto irresponsable.

Agradecemos el apoyo de Costeame al permitirnos utilizar su plataforma crowdfunding, con el fin de recaudar fondos para el evento y producir un cortometraje de ficción con uds en conmemoración a estos 10 años del “Zombie Walk.” Realmente quisimos hacer algo especial, pero a veces la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Esperamos poder contar con su apoyo y compromiso el próximo año y crear algo genial juntos. Mientras tanto, los invitamos a participar en nuestros eventos a futuro, incluyendo una nueva carrera del SalsipuedesRally en octubre. Esperamos regresar en el 2017 renovados, y esperamos contar con su apoyo como siempre ha sido.

Entradas relacionadas

« »

Ver peliculas online